lunes, 24 de junio de 2013
VIH
Cuando nos deprimimos nuestro sistema inmune tambien se deprime y proliferan en nuestro organismo virus o bacterias que nos permiten recibir mensajes para curar aspectos y creencias de nuestras vidas.
El VIH, nos habla de personas que no se aman a si mismas o no aceptan su sexo (le hubiese gustado nacer con el sexo contrario).
esta desvalorizacion ocurre al interior de la familia.
Madres que desean que su hijo sea mujer y al no cumplir la espectativa de los padres, carga con la eleccion de llevar de aquellas mujeres del clan que no pudieron ser libres y vivr plenamente su sexualidad y sus valores femeninos, (programa)
.
Entonces cuando ese niño se siente atraído por los niños del mismo sexo, comienza a sentir las críticas silenciosas de sus progenitores, las miradas de su entorno. Este niño hace todo lo posible por ser aceptado, por comprar el amor de su familia y sus amigos, se vuelve un co-dependiente del amor, e inconscientemente se disocia, el amor es una cosa y el sexo es otra.
En su camino de desvalorización, viaja, se mueve, busca, se aleja del núcleo familiar, y regresa de cuando en cuando para recoger migajas de amor y aceptación, sin conseguirlo.
Es duro para un varón sentirse como una mujer, por encargo del clan. Decepcionar a los padres por no haber nacido mujer y también decepcionarlos por no poder comportarse como se le exige a un varón.
En este proceso de desvalorización profunda, un día te diagnostican Seropositivo
El conflicto de diagnóstico le causa una gran depresión del sistema inmune que, añadida a la que ya llevaba en su programa le conduce a pensamientos suicidas... , "ya no vale la pena vivir", .. además, esta noticia no la puede contar a nadie, así que el BIOSHOCK es mayor
La reconstrucción de la salud de esta persona pasa por hacer conscientes sus programas de desvalorización, de reparación para el clan, de des-estructurar su co-dependencia y finalmente trabajar el reconocimiento consigo mismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario