martes, 9 de julio de 2013

Hablar de una célula es como hablar de una persona. Nosotros recibimos la información a través de los cinco sentidos y las células reciben las señales del entorno a través de los receptores que captan la información.
cambiar nuestra manera de vivir y de percibir el mundo es cambiar nuestra biología

Las células cambian en función del entorno, es lo que llamamos epigenética. Epi significa por encima de la genética, más allá de ella.

Aprendemos a vernos como nos ven, a valorarnos como nos valoran. Lo que escuchamos y vivimos nos forma. No vemos el mundo como es, vemos el mundo como somos. Somos víctimas de nuestras creencias, pero podemos cambiarlas.
Entonces?
Si cambiamos las percepciones que tenemos en el inconsciente, cambiará nuestra realidad
Si pienso que una pastilla me puede sanar, me la tomo y me encuentro mejor. ¿Qué me ha sanado?...
Si crees que algo te hará daño, acabará por hacerte daño.
Las percepciones que formamos durante los primeros seis años, cuando el cerebro recibe la máxima información en un mínimo tiempo para entender el entorno, nos afectan el resto de la vida.
Creencias y actitudes que observamos en nuestros padres se graban en nuestro cerebro y controlan nuestra biología el resto de la vida, a menos que aprendamos a volver a programarla.

Si cambiamos las percepciones que tenemos en el inconsciente, cambiará nuestra realidad,  La Biiodescodificacion te permite  reprogramar las creencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario