miércoles, 25 de septiembre de 2013


A partir del próximo 1 de enero de 2014, única y exclusivamente, podrán formar parte del apartado "listado de especialistas y aspirantes" aquellas personas que hayan realizado la formación completa de los cursos de Capacitación Profesional en BioNeuroEmoción (CP-1, CP-2 y CP-3) impartidos por el ieBNE.

Con este propósito, la aeBNE, pretende cumplir el objetivo de proteger y representar a aquellos asociados, que tras haber realizado la formación de Capacitación Profesional en BioNeuroEmoción en el ieBNE, ejercen la labor de acompañante en BioNeuroEmoción bajo la misma praxis y el mismo compromiso de la aeBNE. A su vez, le informamos de que periódicamente, nuestro equipo realizará controles por tal de asegurarse de que este requisito se cumpla, en el caso de que no fuese así, la aeBNE es libre de borrar su currículum de la web (Estatutos aeBNE Art. 9/c-d).

Ésta no es más que una acción que nos beneficia a todos y que proporciona un marco de trabajo seguro y de alto compromiso no sólo hacia nuestros clientes sino también, hacia todo aquel formado en el ieBNE y profesional de la BioNeuroEmoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario