miércoles, 2 de octubre de 2013

La Bioneuroemocion trabaja con las 4 etapas de la Biologia

Endodermo relacionada con el tracto digestivo, alveolos pulmonares, el apartato reporductor y los colectores renales.Su función es la supervivencia, para sobrevivir necesitamos aire, agua, alimentos y reproducción.

Mesodermo antiguo relacionada con las fascias, el pecho y la dermis. Su función es la protección, tengo que proteger mi descendencia, los adultos, los abuelos y a mi mismo.
Protección, individual y familiar.

Mesodermo nuevo relacionada con la sangre y todos sus componentes, el aparato reproductor, los gangios, el riñon, suprarrenales y el esqueleto.Su función es desplazarse, me movilizo, comparación entre las especies.
Sistema osteo-articular, es el que me permite luchar o huir del peligro.

Ectodermo relacionado con los canales galactóforos,
vesícula, recto, tramo bronquial, corazón estómago, y una parte del esófago(1/3 parte superior), la tiroides, los ganglios nobles, la retina, el cuello del útero.
Su función relacionarse con la gente de mi misma especie, relaciones humanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario