miércoles, 29 de enero de 2014

ESCLEROSIS MULTIPLE
Comparto con ustedes el caso de una consultante con diagnostico medico Esclerosis Múltiple y sus síntomas mas notorios eran pies dormidos y depresión.
Quiero mencionarles que el sentido biológico de la EM es "Quiero estar aquí, y cuando estoy aquí, quiero estar allí".
Con ejercicios de PNL la consultante tomo conciencia de su relación de pareja en las que muchas veces quiso estar con el pero añoraba estar con su madre.
Viendo su árbol genealógico, le menciono que esta relacionada por fechas de nacimiento con su abuelo paterno Español. Este abuelo se vino a vivir a Chile en el periodo de guerra civil en España, hizo en Chile familia, aunque añoraba España. El pensamiento del abuelo es, quiero estar aquí y también quiero estar allí.
Realizamos el duelo para cortar los lazos de fidelidad con su abuelo.

Quiero recordar que los pies están relacionados con la madre, en el caso de la consultante no quería dejar a su madre y en el caso de su abuelo, su sentimiento estaba relacionado con la madre patria.
En este caso vemos que los conflictos que no pudo resolver un ancestro, se heredan a futuras generaciones.
En la tercera consulta, esta mujer se siente totalmente recuperada y con mucho animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario