sábado, 22 de febrero de 2014

Cuando llegan consultantes con resultados de exámenes que demuestran claramente una baja en los niveles, una disminución en el tamaño de un quiste, o un cambio en el comportamiento que le permite al consultante vivir tranquilo, me pongo feliz, y esta felicidad no pasa por el ego, si no mas bien por sentir que este es el camino de la coherencia. Es esperanzador y motivante.
Yo al igual que ustedes, vengo de un árbol cargado, tóxico y con historias dolorosas donde soy otra víctima de situaciones no resueltas de mis ancestros, entonces, tener estos resultados es creer en mi camino, en mis pensamientos y la toma de conciencia.
Desde muy pequeña percibí una forma distinta de ver y sentir la vida.
Hoy soy una convencida de que la enfermedad no existe, solo tenemos conflictos emocionales que necesitamos entender y aclarar. somos seres infinitos y creadores con un potencial inagotable de fuerza y poder. Al igual que ustedes, muchas veces he tenido miedo y he creído que afuera están las respuestas, que afuera alguien me puede ayudar.
Gracias a ustedes, cada día tengo la certeza de confiar mas en mi, de cambiar mi paradigma y de seguir contribuyendo con un pequeño grano de arena a esta sociedad en la que estamos dormidos esperando que alguien nos guíe.
Mirarme a cada momento es lo mas hermoso que me ha pasado
Gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario