jueves, 10 de abril de 2014

Para entender mas nuestro arbol y nuestra posicion en la familia

¿Cuál es mi finalidad en la vida?
¿Fui un hijo deseado?
¿Me querían del sexo que soy?
¿Por quién o por qué eligieron mi nombre?
¿La fecha y hora de mi nacimiento, cuál es? ¿Se asemeja a otra fecha importante para mi familia?
¿Cómo fue mi embarazo y mi parto?
¿Me dieron de mamar? ¿Cuánto tiempo?
¿Ocurrieron acontecimientos importantes en mi infancia? ¿Cómo es y ha sido mi salud?
¿De qué personas recibí cuidados, afecto y educación en mi infancia? ¿Qué mascotas hubo en casa?
¿Qué lugar ocupo en la hermandad?
¿Cuáles son los nombres de mis hermanos (incluidos abortos y fallecidos) y las fechas de nacimientos de cada uno de ellos?
¿Qué circunstancias económicas había en mi hogar?¿Hubo carencias o derroches? ¿Se amaba el dinero o por el contrario de despreciaba?
¿Cómo era la convivencia con mis hermanos mientras viví con ellos? ¿Colaborábamos? ¿Competíamos?¿Cómo es en la actualidad?
¿Hubo alguno de ellos que acaparó más atención qué los demás? ¿Por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario