lunes, 28 de abril de 2014

Para el inconsciente colectivo la palabra DIOS, tiene un signigicado de separacion, "esta fuera de mi".

Nos acostumbramos a ver a Dios como un ser superior y externo a nosotros. ubicandonos en un plano inferiror y voluntariamente entrego el mando. Cuando cedo el mando, entrego mi responsabilidad fuera de mi, desligamos esa parte divina y creadora que somos. Pero si entendemos a este Dios como nuestra propia esencia, donde cada acto que realizo es en plena consciencia. No crees que es un acto divino?

Estar en el aqui y en el ahora prestando atencion a lo que digo, hago y siento, es estar mas cerca de mi Dios interno.

Expreso lo mismo que siento?, tomo consciencia de mis actos? Me trato con amor?

Quiza desde estos actos, cada dia te acerques mas a tu Dios interno, llegando un momento que las respuestas vendran desde lo mas profundo de tu ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario