viernes, 11 de julio de 2014

ENFERMEDADES DE LA PIEL

CONTACTO=PLACER=LAZO AFECTIVO
La mayoría de las enfermedades de la piel están relacionadas con el conflicto biológico de protección y seguridad, entre estas encontramos conflictos de psoriasis, cáncer de piel, vitiligo. acné entre otras
El sentido envolvente del contacto es primordial ya que condiciona el sentimiento de seguridad y de ser protegido y por ultimo de encontrar calma y consuelo, la piel es la barrera con la que me entrego o me limito.
Este contacto se instala desde los primeros días del lactante con su madre y se refuerza todos los días quedandose grabada para siempre en el inconsciente del niño.
El contacto puede declinarse en múltiples conflictos de desproteccion dentro de la familia creando una frontera corporal donde el amor pudo haber quedado bloqueado a nivel inconsciente, resentido y expresado en nuestra piel.
La Biodescodificacion te permite llegar al conflicto programante del resentimiento afectivo.
Ademas mencionar que el Dr Salomon Sellam, recomienda como método muy eficaz de sanción , darse baños de tina donde tus manos acaricien por 20 minutos tu piel o tomar periódicamente masajes de relajación donde el inconsciente recibe esto como una expresión de contacto y protección ya que el inconsciente no reconoce realidad de ficción y recibe ese masaje como muestra de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario